Confirma Fiscalía hallazgo de 11 ejecutados en Chilapa

Notimex

Guerrero., 27 de noviembre del 2014.-La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias por el homicidio de 11 personas asesinadas y semicalcinadas en el crucero de la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco en la zona centro de la entidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el municipio de Chilapa, donde personal del Ministerio Público -apoyado de peritos y agentes de la Policía Ministerial- encontró cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Fiscalía General de Guerrero, los restos de las 11 personas fueron tirados a la orilla de la carretera, pero no no estaban en el lugar de los hechos.

Por ello la Fiscalía General activó los protocolos de actuación para la preservación y procesamiento del lugar, recabó evidencias periciales y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley.

La Fiscalía Regional de la Zona Centro proseguirá con las investigaciones sobre el homicidio de estas personas cuyas identidades aún se desconocen, y realizará las diligencias para establecer la mecánica de los hechos.

Además se recaban testimoniales para identificar a los probables responsables para llevarlos ante las autoridades correspondientes a fin de que sean sancionados conforme a lo que dispone la legislación de la materia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.