Descarta Cárdenas Solórzano afilarse a otro partido

Notimex

México, D.F., 26 de noviembre del 2014.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano descartó afiliarse a otro partido político tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque afirmó que mantendrá su activismo político.

 Entrevistado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento aclaró que su salida es una decisión personal y no un llamado a que otros perredistas hagan lo mismo.

“Simplemente respeto todas las decisiones que tomen mis amigos y compañeros que están en el PRD, yo no estoy llamando a que nadie ni se vaya ni se quede”, afirmó.

El también coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal (GDF) rechazó irse decepcionado del PRD, “simplemente hay diferencias, puntos de vista distintos y me parece que en este momento mi presencia no ayuda, y no ayuda a las causas que yo estoy impulsando”.

Aunque rechazó unirse a otro partido político porque, dijo, su vida partidaria ya concluyó, aseguró que continuará en otros espacios políticos como las fundaciones y grupos activistas.

Sostuvo que trabajará directamente en causas con las que está comprometido, como su oposición a la reforma energética, la libertad de los voceros de la tribu Yaqui y el reclamo de justicia para el caso Ayotzinapa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.