Desmontan graderío en el Zócalo capitalino

MVS

México, DF., 19 de noviembre de 2014.- Decenas de personas trabajadoras se dieron cita desde los primeros minutos de hoy para comenzar a desarmar dichas estructuras que fueron instaladas en aproximadamente un día.

Esta madrugada iniciaron los trabajos para desmontar las estructuras de las gradas que se instalaron en la plancha del Zócalo capitalino y que servirían para observar el desfile cívico militar, con motivo del 204 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Aunque ninguna autoridad ha confirmado la cancelación del evento, lo cierto es que no habrá graderío si es que sigue en pie la realización del acto.

Decenas de trabajadores se dieron cita desde los primeros minutos de hoy para comenzar a desarmar dichas estructuras que fueron instaladas en aproximadamente un día.

A marchas forzadas retiran las estructuras tubulares, mismas que son retiradas en diferentes transportes y se espera que la Plaza de la Constitución quede libre por la tarde.

Cabe destacar que este jueves 20 de noviembre se llevará a cabo una marcha en la que se sumarán las caravanas informativas de las y los familiares de los normalistas desaparecidos.

Se tiene previsto que al término de la megamarcha,  se lleve a cabo un mitin en el Zócalo capitalino, donde miles de personas exigirán una vez la aparición con vida de los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

A la movilización se sumarán colectivos estudiantiles, académicos, organizaciones sindicales y de la sociedad civil, cuya reiteración es la pronta localización con vida de los desaparecidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.