Detendremos a todos los que participaron en todos estos crímenes: EPN

MVS

México, DF. 8 de noviembre de 2014. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que mantendrá los esfuerzos para esclarecer el caso Iguala, aseguró no basta con detener a los autores intelectuales. Dijo detendremos a los responsables de estos crímenes abominables.

En un hotel capitalino, el titular del Ejecutivo Federal añadió que los hallazgos indignan y agravian a toda sociedad mexicana.

Sobre el hallazgo de los restos de los 43 normalistas de Ayotzinapa que dio a conocer la PGR, Peña Nieto indicó que los acontecimientos han afectado a todo el pueblo de México.

Recordó que en su momento dado la complicidad y la debilidad institucional de Guerrero ordenó la investigación cabal y acelerada de los hechos.

El primer mandatario reiteró su solidaridad y todo el respaldo de su administración. Enfatizó que todos los responsables serán castigados en el marco de la ley y el Gobierno de la República seguirá luchando con firmeza contra el crimen organizado.

Por su parte, Francisco Javier Funtanet, presidente de Concamin dijo que en las últimas fechas ha ocurrido un lamentable hecho y -dijo- reconocemos su esfuerzo para el esclarecimiento y lograr un México próspero y de leyes.

Destacó que la industria nacional apoya su propuesta para lograr el Acuerdo para la Seguridad en el país.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.