Este jueves inicia selectivo para olimpiada juvenil 2015

David Carreño

Oaxaca, Oax., 05 de noviembre de 2014.-  Una frágil promoción de la justa ocasionó una raquítica respuesta de equipos, instituciones educativas, centros de formación deportiva, escuelas y clubes al selectivo municipal de Oaxaca de Juárez del movimiento denominado Olimpiada Juvenil 2015.

Este selectivo se llevará a cabo este fin de semana en diferentes espacios deportivos de esta ciudad capital.

La Dirección de Atención al Deporte de la demarcación del Centro anunció que todo está listo para que este fin de semana sea inaugurada la eliminatoria en los deportes de voleibol, voleibol de sala, futbol y basquetbol, en las ramas femenil y varonil.

Las y los organizadores informaron que por el momento existe un registro oficial de 700 jóvenes, entre los 12 y 19 años de edad que buscarán ser campeones en las mencionadas disciplinas y ganar el derecho de representar al municipio de Oaxaca de Juárez en la siguiente etapa que será el regional de Valles Centrales.

La ceremonia de apertura de esta fase municipal de Olimpiada Juvenil 2015 en Oaxaca de Juárez está programada para este jueves en punto de las seis de la tarde en la Plaza de la Danza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.