Este miércoles ‘31 Minutos’ y más conciertos de Instrumenta

Comunicado

Oaxaca, Oax., 18 de noviembre de 2014.- Desde hace 19 días el Festival Noviembre en Oaxaca (NoVO) ha inundado la capital oaxaqueña con música, literatura, charlas y actividades culturales diversas, por ello este miércoles, el show chileno 31 minutos en la Plaza de la Danza y los conciertos de Instrumenta Oaxaca 2014, deleitarán a las y los asistentes.

Las actividades comienzan a la una de la tarde en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón con el concierto Pushing the Limits Instrumenta en el CRIT, un recital a cargo de alumnado de Instrumenta que será una tribuna abierta a la improvisación y donde darán muestra de lo aprendido en sus talleres.

Así mismo, para las seis de la tarde en la Capilla Centro Cultural San Pablo, el concierto Diálogos con Leo Brouwer, será un análisis de Obra, mientras que a las 19:00  horas Instrumenta ofrece  en el Claustro Centro Cultural San Pablo, concierto a cargo de Shostakovich 4 Brodsky Quartet y Cuartetos de Instrumenta.

La espera terminó: 31 minutos saldrá a escena a las siete de la tarde en la Plaza de la Danza para dar muestra del por qué a más de una década de su primer episodio siguen cosechando seguidores en diversas partes del mundo.

Finalmente, a las ocho de la noche en el Teatro Macedonio Alcalá se realizará el concierto Homenaje a Octavio Paz, música nueva con guitarra a cargo de maestros y alumnos del Festival Instrumenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.