Este sábado dos conciertos de Instrumenta Oaxaca

Redacción

Oaxaca, Oax., 22 de noviembre del 2014.-Este sábado  el programa de actividades de excelencia musical de Instrumenta Oaxaca 2014, ofrece dos conciertos imperdibles en el Centro Cultural San Pablo a las 12:00 y 19:00 horas, respectivamente.

 El primer concierto en la Capilla Centro Cultural San Pablo, denominado “Maderas resonantes”. Se trata de una muestra musical de ensambles de alientos con guitarra, en punto de las 18:00 horas.

 Para las 19:00 horas, en el Centro Cultural San Pablo, “Música de estreno” que mostrará el trabajo realizado en el taller de composición del Cuarteto Q-Arte, deleitará a quienes asistan.

 El programa académico de la décimo primera edición comprende cursos de perfeccionamiento musical para 14 instrumentos entre, maderas, metales, guitarra, cuarteto de cuerdas y contrabajo que benefician a 250 músicos, 100 de ellos originaros de Oaxaca, procedentes de instituciones oaxaqueñas y del país, a quienes se ofrece beca del 100%; los restantes, provienen de 24 entidades de México y algunos del extranjero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.