Instrumenta Oaxaca 2014, ofrece para este viernes la presentación de destacados compositores en Tlacochahuaya.
Oaxaca, Oax., 6 de noviembre 2014.-Los compositores Klaus Lang, Dafne Vicente-Sandoval, Cecilia Winter y Joel Vázquez ofrecerán este viernes 7 de noviembre, a las 18:00 horas, un concierto con órganos históricos, música renacentista e intervenciones contemporáneas en el Templo de San Jerónimo Tlacochahuaya, en el marco del programa Instrumenta Oaxaca 2014- Espacios y universos musicales.
Luego de la presentación en el Templo de Tlacolula de Matamoros, la fagotista española Dafne Vicente-Sandoval y el organista y compositor austriaco Klaus Lang; así como la cuarta, del Brodsky Quartet y las intervenciones del organista Joel Vásquez, repetirán la formula en esta localidad.
Instrumenta Oaxaca 2014- Espacios y universos musicales, se llevará cabo del 6 al 23 de noviembre y presentará 34 conciertos gratuitos en 16 escenarios cerrados y al aire libre. En este programa participan prestigiados maestros y músicos de Bélgica, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Cuba y México.