Inauguran Jornada Académica en Instituto Tecnológico de Oaxaca

*Convocó a las y los estudiantes a prepararse para ser profesionales de calidad y tener una visión de mercado.

 Comunicado

Oaxaca, oax., Al asistir con la representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo a la inauguración de la Primera Jornada Académica 2014 del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela reconoció la trayectoria de esta institución, a cuyos integrantes convocó a promover actividades educativas como la Jornada Académica, con el propósito de dotar a sus estudiantes de una visión de futuro, trabajando para formar profesionales con espíritu de emprendedores y a la vez motivar sus capacidades de liderazgo.

En este tenor, Vargas Varela convocó a las y los estudiantes a prepararse para ser profesionales de calidad y tener una visión de mercado, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas para generar sus propios negocios y empleos.

 Mencionó el interés del gobernador Gabino Cué de crear las condiciones para un mayor crecimiento económico que transforme la realidad estatal a través de oportunidades para los profesionales que egresan de las instituciones educativas estatales.

 Y en este marco se refirió al crecimiento que Oaxaca está alcanzando que es superior a la media nacional, siendo calificado en el 2012 como el mejor operador de programas emergentes de reactivación económica.

Para finalizar, Alberto Vargas Varela expresó el compromiso del Gobierno Estatal para trabajar sin descanso a fin de procurar mejores condiciones de vida para las y los oaxaqueños, generando Bienestar.

 La Jornada Académica 2014 del ITO, tiene como objetivo forjar nuevos líderes formando a las y los estudiantes de acuerdo con los requerimientos actuales, tanto a nivel personal como para servir a la sociedad. Están involucradas las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Administración.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.