Incrementa afluencia en aeropuerto de Oaxaca

Este fin de semana largo se registró un incremento en el número de viajeras y viajeros  vía aéra, señaló el administrador de esta terminal en la ciudad de Oaxaca.

Marco Antonio Pérez Ángeles

unnamed-1619Oaxaca, oax., 17 de noviembre del 2014.- En este fin de semana largo por el aniversario del Día de la revolución Mexicana, el 20 de Noviembre, se  incrementó de manera considerable el número de personas viajeras nacionales vía aérea a la ciudad de Oaxaca, dijo el administrador del Aeropuerto del Sureste Javier Antonio Martínez, quien afirmó que desde la tarde del pasado jueves inició la llegada de las y los visitantes, lo cual es buen síntoma de que Oaxaca permanece en la lista de lugares para visitar en México, comentó.

Detalló que en el aeropuerto se cuenta con los estándares de seguridad y con instalaciones modernas, apropiadas para la recepción y salida de las personas.

Es importante mencionar que a esta terminal aérea llegan y salen las aeronaves a lugares como Guadalajara Jalisco, Monterrey Nuevo León, Tijuana Baja California, México Distrito Federal, Puerto Escondido y Huatulco.

unnamed-1620En su momento el capitán Esteban Isidro Dìaz,  dijo que se registró cupo completo en  los vuelos a Puerto Escondido y Huatulco, señaló que el clima en este fin de semana también fue favorable para las personas que visitaron las playas; disfrutaron de calor y cielo despejado y esto también  es causal de que viajeras y viajeros nacionales y extranjeros, prefirieran este destino, apuntó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.