Inicia en Tuxtepec Operativo de Seguridad ‘Fieles Difuntos’

Francisco Alonso Ahuja

Oaxaca, Oax., 01 de noviembre de 2014.- Las áreas de Seguridad y Panteones dieron inicio al Operativo de Seguridad Fieles Difuntos 2014 con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los tuxtepecanos y visitantes. En ésta época del año se pone en marcha el operativo Fieles Difuntos 2014 que se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de diciembre.

Se reconoció el trabajo de las diversas corporaciones policiacas y cuerpos de rescate que garantizan el bienestar de habitantes y visitantes del Municipio porque existe un gran equipo unido para recibir y cuidar a las personas durante la celebración de los Fieles Difuntos.

Asimismo se informó que se realizarán patrullajes sobre las vías de comunicación y los puntos críticos, se efectuarán reconocimientos sobre los accesos a los campos santos y se acudirá de inmediato a los auxilios que sean solicitados, además se establecerán rondines permanentes en calles aledañas a los panteones.

El regidor de Panteones invitó a la ciudadanía para que asistan a las diferentes actividades que se tienen preparadas para la convivencia sana y familiar en las exposiciones Rescatando Nuestras Tradiciones que se realizará el viernes 31 de octubre a las siete de la noche.

Así como la puesta en escena de la obra Apassionata a las ocho de la noche y al primer recorrido en los panteones con el fin de recordar a las personas ilustres que dejaron huella en la historia de Tuxtepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.