Inicia SAPAO transmisión de cápsulas informativas ‘Radial H20’

*Se trata de un corte informativo de las acciones implementadas para la mejora de los servicios en la ciudad y sus colonias.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 24 de noviembre de 2014.- El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), inician la producción y transmisión de breve cápsula informativa con el nombre de Radial H2O, informó Sergio Pablo Ríos Aquino titular del Organismo Operador.

El servidor público especificó que con dicha estrategia de comunicación, el Organismo Operador capitalino busca fortalecer la difusión de las acciones y tareas implementadas para la mejora de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad y sus colonias.

“A través de Radial H2O, queremos informar el trabajo que a diario realizamos en materia de agua y saneamiento, además de los programas y proyectos planteados para contribuir en la mejora de estos servicios” puntualizó Sergio Pablo Ríos Aquino.

El titular de los SAPAO, detalló que dicha cápsula informativa será publicada semanalmente en la aplicación soundcloud y compartida a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter SAPAO_GobOax del Organismo Operador capitalino.

La producción de Radial H2O, se integra de entrevista a las y los directores, jefes de departamento y personal de la dependencia, sondeos entre las y los usuarios, y notas breves de las labores realizadas en la ciudad y sus colonias.

Sergio Pablo Ríos Aquino, mencionó que para la dependencia es fundamental informar de los trabajos que cotidianamente se realizan para el beneficio de las y los  capitalinos oaxaqueños, y por ello se ha producido la cápsula informativa “Radial H2O”.

Finalmente el director general de los SAPAO, puntualizó que el Organismo Operador capitalino, fortalece sus acciones de mantenimiento y rehabilitación en la infraestructura hidráulica y sanitaria de la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.