Insuficiente explicación sobre ‘Casa blanca’: senadores del PRD

*Luis Sánchez Jiménez consideró preocupante que el presidente Enrique Peña Nieto diga que los señalamientos por la adquisición de esta casa sean parte de una búsqueda por desestabilizar al país.

MVS

México, DF., 19 de noviembre de 2014.- Senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideraron insuficiente la explicación que dio la primera dama del país, Angélica Rivera, sobre la manera en la que obtuvo la llamada “Casa Blanca”, ubicada en las Lomas de Chapultepec.

Luego de que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto detallara públicamente la forma en la que adquirió la vivienda, el senador por el PRD, Luis Sánchez Jiménez, afirmó que aún se tiene que conocer más de lo que dijo la primera dama.

Señaló, en este sentido, que se requiere constatar que los contratos presentados “estén ante notario público” y aseguró que, aun cuando su adquisición haya sido legal, es insultante que se den este tipo de gustos ante un pueblo pobre.

Luis Sánchez Jiménez consideró preocupante que el presidente Enrique Peña Nieto diga que los señalamientos por la adquisición de esta casa sean parte de una búsqueda por desestabilizar al país.

Destacó que el Jefe del Ejecutivo debe recordar que es un hombre públicamente expuesto, por lo que no debe molestarle el hecho de que tenga que dar cuentas a la nación.

De igual forma, el senador por el PRD, Armando Ríos Píter, señaló que aún hay graves dudas sobre este asunto, por lo que se requerirá profundizar y dar mucho mayores explicaciones.

No obstante, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, se dijo satisfecho con la explicación que dio Angélica Rivera, quien, aseguró, salió con gran valor a defender su dignidad y la de sus hijas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.