Investigan supuesto secuestro de 31 alumnos de secundaria en Cocula

MVs

México, D.F., 27 de noviembre del 2014.-La Secretaría de Gobernación (Segob) a través de su titular, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que ya se investiga el presunto secuestro de 13 estudiantes de la secundaria “Justo Sierra” ubicada en el municipio de Cocula, Guerrero, esto por parte de un comando, tal y como lo dio a conocer la televisora francesa “24 France”.

El canal de la televisora francesa presentó un reportaje con testimonios de una mujer que aseguró que el pasado mes de julio fueron secuestrados  31 estudiantes de secundaria, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Tras lo anterior, Gobernación confirmó que ya se estableció contacto con el director de la escuela, quien manifestó que “no tiene ninguna ausencia de los alumnos que ellos tienen en sus listas”.

La dependencia informó que ya se busca en la procuraduría del estado de Guerrero si se han presentado denuncias sobre los estudiantes que supuestamente desaparecieron tras ser secuestrados por un grupo armado en aquella localidad durante el último día de clases del ciclo escolar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.