Irrumpen  en foro FILO para exigir justicia por Ayotzinapa

Rocío Flores/

Oaxaca, Oax., 7 de noviembre del 2014.- Familiares de Cristian  Colón Gárnica  el normalista oaxaqueño desaparecido en Iguala, Guerrero, irrumpieron esta tarde en el foro de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca FILO, donde se desarrollaba el foro de escritores indígenas, ante la sorpresa pero también la solidaridad de más de 200 personas que se encontraban en el espacio.

Los familiares y el público se unieron a la exigencia de la presentación con  vida y castigo a los culpables  y al grito de ¡porque vivos se los llevaron vivos los queremos! exigieron justicia y castigo a los responsables de este hecho violento ocurrido el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Los familiares de Cristian denunciaron la criminalización  de la protesta de estudiantes en México, no sólo es Ayotzinapa, señalaron, es en todo el país.

Cristian, es un joven tranquilo que sólo intentaba estudiar y ser un maestro para poder ayudar a su familia , no es un delincuente como lo están haciendo parecer algunos medios de comunicación y no estamos satisfechos con las declaraciones del procurador Murillo Karam, queremos evidencias puntualizaron.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.