La ‘Mole’ Gatica no alcanzó medalla en Juegos Centroamericanos

David Carreño

Oaxaca, Oax., 27 de noviembre de 2014.- El atleta José Armando Mole Gatica Sosa hizo su mejor lanzamiento de 60.10 metros en el tercer intento de 5 a los cuales tuvo derecho, pero solo le alcanzó para el octavo lugar final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, dentro del quinto día de actividad del atletismo en la pista y campo del estadio Heriberto Jara, en tierras veracruzanas.

El nivel de competencia que se registra dentro de ese deporte es altísimo, ya que los representantes de Cuba poseen categoría a nivel mundial.

La presea de oro la ganó el favorito Roberto Janet que solo requirió tres de los cinco intentos a los que tenía derecho para establecer un impresionante lanzamiento de 74.11 metros en uno de ellos y de esta manera asegurar una victoria inobjetable.

Esta victoria la abonó a la amplia cuenta que hace que la delegación cubana rebase al anfitrión, México, en el cuadro general de medallas de la justa continental regional que finalizará el próximo 30 de noviembre en Veracruz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.