Levantan huelga de hambre habitantes de Xanaguia

Redacción

Oaxaca, Oax., 6 de noviembre del 2014.- Las ocho personas de la agencia municipal de Santa Catarina Xanaguía, municipio de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, encabezadas por el agente Javier Ramos López, levantaron su huelga de hambre esta mañana en el acceso principal de Ciudad Administrativa.

De acuerdo con el Ramos López, luego de la huelga de hambre que inició el pasado lunes,  recibieron una propuesta de atención a sus planteamientos, de parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno.

 A partir de las 8:00 horas de este jueves empezaron a recoger sus pertenencias y la  autoridad auxiliar manifestó que están a la espera de que el gobierno estatal;  resuelva la situación que priva en la zona de manera favorable.

 Cabe señalar que la Secretaría General de Gobierno continúa con las mesas de trabajo, para brindar respuesta a las demandas de la población asentada en esta demarcación, y de este modo, alcanzar acuerdos para que se restablezcan a la brevedad los servicios que están siendo afectados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.