‘No es momento de una pausa’; inician padres y normalistas caravanas

MVS

Guerrero., 13 de noviembre del 2014.- Tras anunciar el inicio de las caravanas informativas a varios estados de la República para difundir sobre la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, el Comité estudiantil y padres de familia afirmaron que no hay condiciones para hacer una pausa en las movilizaciones, y muchos menos una tregua, porque no se está “en guerra”.

Este miércoles el Centro Coordinador Empresarial pidió a los padres de familia, a los normalistas de Ayotzinapa y a los maestros una tregua, para el desarrollo de las actividades empresariales.

El representante de los padres de familia, Felipe de la Cruz dijo la mañana de este jueves no entender la actitud del sector empresarial, porque a ellos no se les ha afectado directamente con las medidas que llevan a cabo para exigir la presentación con vida de sus hijos, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala.

La mañana de este jueves parten tres caravanas a estados de la República y a municipios del estado para informar sobre la desaparición de los jóvenes.

Una de las caravanas visitará a los estados de Zacatecas, Chihuahua, Michoacán y  Jalisco, la segunda recorrerá Chiapas, Oaxaca, Morelos y Tlaxcala, y tercera que parte hasta el sábado recorrerá como primer punto Tlapa de Comonfort, San Luis Zacatlán, Ayutla, Zihuatanejo, Atoyac y concluye en Acapulco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.