Normalistas continúan jornada de protestas por Ayotzinapa

Citlalli López/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 10 de noviembre de 2014.- Estudiantes del Centro Regional de Educación de Oaxaca (CRENO) y de la Escuela Normal de Educación Especial (ENNE) realizan un bloqueo en el crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos y sobre la calzada Héroes de Chapultepec a su cruce con la calle Amapolas, esto como parte de su jornada de protestas por la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

La protesta tiene también como motivo exigir justicia por el asesinato de la normalista oaxaqueña, Karenth González Reyes.

Las y los normalistas retuvieron diez autobuses de diferentes empresas del transporte público en los que se desplazaron desde la fuente de las Ocho Regiones rumbo a los principales cruceros de la capital, donde mantienen obstaculizada la circulación vial.

Cabe mencionar que también tienen atravesados autobuses de la línea AU en importantes arteriales viales como Avenida Juárez y MargaritaMaza, así como bloqueos en la calle Manuel Ruiz esquina con la Carretera Federal 190.

Más tarde las y los estudiantes normalistas bloquearon el crucero del IEEPO y cinco señores.

Los normalistas destacaron que no tomarán como cierta la información que están emitiendo en los diversos medios de comunicación en tanto no confirmen la misma con sus compañeros de la Escuela Normal Isidro Burgos.

normalistas

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.