Ofertan más de 300 vacantes en feria del empleo en Santa Lucía

Félix García

Oaxaca, Oax., 21 de noviembre 2014.- El Presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta, inauguró la Primera Feria del empleo en esa comunidad conurbada a la capital oaxaqueña, donde sus pobladores tuvieron la oportunidad de contactar a las empresas que ofrecen empleo tanto en la capital oaxaqueña como en la misma zona donde se ofertaron diversas áreas de trabajo.

El Edil de esa comunidad, destacó al término del acto inaugural de la Feria organizada por el Servicio Nacional de Empleo cuyas oficinas en Oaxaca está a cargo de Gloria Nayeli Estrada Bautista, que su gobierno ha buscado y seguirá impulsando cualquier actividad que ofrezca una alternativa de empleo para los habitantes de la zona.

El presidente municipal aprovechó los micrófonos para anunciar el presupuesto que recién le autorizó la federación a ese municipio que es del orden de los 15 millones que se destinarán exclusivamente para obras sociales, noticia de la que dijo es producto de la gestión que ha hecho ante las autoridades correspondientes.

Por su parte la vocera del Servicio Nacional de Empleo, Itzel Toscano,  destacó que las empresas ofertantes son instancias serias que le darán garantía de seguridad y bienestar al trabajador y que los empleos que ofrecen son dignos y el trabajador  tiene la oportunidad de escoger el sitio que más llene sus expectativas.

En esta ocasión se ofertaron más de 300 empleos y vacantes donde 21 empresas serias buscaron diversos perfiles de trabajadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.