PAN pide a EPN no minimizar el nivel de crispación social

 

MVS

México, D.F. 19 de noviembre de 2014. El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pidió al presidente Enrique Peña Nieto no minimizar el nivel de crispación social al asegurar que las protestas violentas buscan desestabilizar al país y a su proyecto de nación, porque México pasa por un momento grave y no se puede desconocer el enorme descontento social.

“Nuestro llamado es a que no se minimice el nivel de crispación social, la inconformidad en las calles, México pasa por un momento grave, del tamaño del problema debe ser el tamaño de la solución y, por supuesto, el primer paso para resolver un problema es reconocer su magnitud y es enorme el descontento social que en estos momentos se está viviendo en nuestro país. – Pero tú como dirigente del PAN ves señales de que se quiera desestabilizar al gobierno de Peña Nieto-  No tengo información al respecto y de lo que estoy convencido es que los niveles de crispación social son alarmantes y deben ser atendidos con absoluta seriedad”, aseveró.

En entrevista, indicó que no cuentan con información de que las protestas violentas por la aparición de los 43 normalistas busquen desestabilizar, por el contrario llamó al gobierno federal a realizar una solución de fondo a la ingobernabilidad que se vive en algunas regiones del país.

“Sobre la situación que está viviendo el país, es claro que no ha habido una solución de fondo al problema de crispación, de ingobernabilidad que se vive en algunas regiones de México y que debe atenderse con la máxima seriedad el nivel de inconformidad que se está viviendo en las calles, la sociedad está viviendo niveles muy altos de inconformidad y deben ser, y deben ser atendidos con toda seriedad”, concluyó.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.