Permanecen barricadas en rectoría de CU, Narro trabaja en sede alterna

MVS

México, D. F., 18 de noviembre de 2014.- Desde el anochecer del pasado domingo, permanece una barricada en la entrada principal de la torre de rectoría en Ciudad Universitaria; donde una decena de personas resguardan la barrera de protesta. El paso peatonal por la plaza del edificio central de gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México es libre y en todo el campus la actividad escolar se desarrolla con tranquilidad, incluso en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

Los ingresos a Ciudad Universitaria están abiertos y es libre el andar de la comunidad universitaria, incluso en el único bloqueo que se mantiene al paso vehicular al campus por la lateral de Insurgentes con dirección al norte, donde un grupo disperso de una veintena de personas encapuchadas mantiene encendidas dos fogatas con llantas tanto en la entrada como en la salida a avenida de los Insurgentes a la altura de la Facultad de Filosofía y Letras, por el auditorio Justo Sierra, conocido también como Che Guevara.

A la altura del estacionamiento de la FFyL un grupo de ocho encapuchados ha dicho por alta voz, que “esta barricada es un símbolo de lucha”.

El diario Reforma señala que el rector José Narro Robles y su equipo de trabajo desarrollan sus labores en una sede alterna.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.