MVS
Guerrero., 8 de noviembre del 2014.-Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, prendieron fuego a vehículos oficiales y de empresas repartidoras que previamente decomisaron, enardecidos luego de los informes dados a conocer por la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la desaparición de 43 de sus compañeros el pasado 27 de septiembre.
A bordo de varios autobuses de empresas de transporte público, arribaron esta tarde los jóvenes a la sede del Palacio de Gobierno, para llevar a cabo una protesta; la inconformidad luego de que sus compañeros habrían sido calcinados por integrantes del grupo delincuencial “Guerreros Unidos”.
También prendieron fuego a las unidades halladas en el estacionamiento del Palacio de Gobierno; lo mismo que los vehículos oficiales que previamente decomisaron. La exigencia la presentación con vida de los 43 normalistas. En el piso escribieron una leyenda: “Si Aguirre cayó, por qué no EPN”.
Los jóvenes embozados enardecidos llevan a cabo pintas en el pavimentado cerca del edificio Palacio de Gobierno que hace algunas semanas prendieron fuego, que provocó serios daños a las oficinas que ocupa la Secretaría de Desarrollo Social, Contraloría y Secretaría General de Gobierno.