Prevén habitantes de La Cascada nueva protesta contra  CFE

Citlalli López

Oaxaca, oax., 8 de noviembre del 2014.- El presidente de la colonia La Cascada Ezequiel Hernández Alavez indicó que luego de la marcha representativa, realizada este jueves deel mercado zonal Las Flores hacia las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Oaxaca, la CFE se comprometió  a realizar la cancelación de ñas tarjetas prepago e hizo de su conocimiento a las ciudadanía que ningún medidor puede ser cambiado sin el consentimiento de la usuario o usuario a través de la firma de un contrato.

No obstante indicaron que debido a que no se comprometieron a devolver los medidores que ya habían sido retirados, en próximos días estarán movilizándose hacia las oficinas de la gerencia central ubicadas en San Felipe del Agua.

En conferencia de prensa el presidente de dicha colonia indicó que los compromisos asumidos por la CFE fueron de manera verbal en la mesa de trabajo instalada al termino de la marcha, con el compromiso de hacer llegar las peticiones por escrito alas y  los representantes de las colonias que estuvieron presentes.

Se realizará otra movilización masiva a las oficinas de la gerencia divisional sureste ubicadas en San felipe del Agua, con el objeto de cumplir con esta demanda y satisfacer las inconformidades de la sociedad oaxaqueña, apuntó.

El presidente de la colonia La Cascada aclaró que aún se definirá el día de lo que será la cuarta protesta en contra del cambio de medidores de energía eléctrica en Oaxaca.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.