Reforzará PRD acciones en estructura: Carol Altamirano

Reporte desde el Aeropuerto Internacional de Oaxaca

Marco Antonio Pérez Ángeles.

Oaxaca, Oax., 11 de noviembre del 2014.- La noche de este lunes viajó a la ciudad de México el nuevo líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carol Antonio Altamirano; en entrevista para ORO División Noticias indicó que una de las primeras acciones que realizará en el territorio oaxaqueño es visitar a la militancia que voto por él.

El dirigente perredista destacó que se logró renovar la dirigencia estatal sin ningún aspaviento, sin ningún problema, ya que dijo ” la elección se desarrolló de manera respetuosa, se dio muestra de unidad”.

Agregó que ahora en tiempos de nuevas elecciones,  realizarán actividades de organización y reforzamiento en sus estructuras  para preparar el triunfo del año 2015 y el triunfo del próximo gobernador  en el año 2016.

“Viene mucho trabajo, me queda claro que el PRD es opción del gobierno sin renunciar a sus principios”, resaltó y reconoció que la transición en Oaxaca ha dado pocos resultados, por eso, dijo, el PRD se va a convertir en un partido moderno, le dará suficiente fortaleza para que sea la esperanza de muchos oaxaqueños y oaxaqueñas y lograr el cambio profundo.

Agradeció la participación de 107 mil ciudadanos que participaron en la elección del sábado pasado. Esos militantes eligieron a sus consejeros que le dieron el mandato para que el sábado pasado decidieran quienes iban a ser sus próximos dirigentes.

Antonio Altamirano señaló que desde el PRD, actuará en forma propositiva, “para que a Oaxaca le vaya bien”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.