Registran ediles en Oaxaca faltante por 3 mil mdp

Reporte desde el Aeropuerto Internacional de Xoxocotlán, Oaxaca.

*Auditados 100 ediles en Oaxaca; registran faltante de 3 millones de pesos en total

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 20 de noviembre del 2014.- Funcionarios de la Auditoría Superior del Estado elaboran el informe de resultados de las auditorías que se realizaron a más de cien ediles  en igual número de municipios, en los que se registró un total de 3 mil millones de pesos faltantes; se prevé que en una semana más se concluya con este trabajo para informar del resultado de las investigaciones en estos municipios ubicados en el territorio oaxaqueño, informó informó el Auditor  Superior del  Estado Carlos Altamirano Toledo, a su retornó de la Ciudad de México.

Sin precisar los municipios auditados y que presentan una situación irregular, Altamirano Toledo confirmó que la fecha oficial para elñ informe de este asunto a los involucrados es el 30 de noviembre. Así lo Los presidentes municipales tuvieron diez días hábiles para resolver observaciones que hayan existido.

Por otro lado dijo que asistió a la Ciudad de México a participar en un coloquio de Fiscalización Superior y firmar un convenio de colaboración con la Auditoría Superior de la Federación para las próximas auditorías correspondientes al año 2014, las cuales se realizarán durante el mes de enero del 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.