Reporte desde el aeropuerto

Afiliados a CTM podrían ser acreedores a créditos de vivienda, informa dirigente.

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 14 de noviembre del 2014.- A su paso por el Aeropuerto Internacional de Xoxocotán, Oaxaca, Carlos Gilberto Mejía,  líder de la Confederación de Trabajadores de México CTM informó sobre la posibilidad de que  las y los integrantes de este gremio  puedan hacerse acreedores a la seguridad social y tener oportunidades de crédito para una vivienda.

unnamed-1609

En este sentido detalló que  durante su estancia en la capital del País, gestionó  ante el Servicio de Atención Tributaria y el Instituto Mexicano del Seguro Social que los afiliados a la Confederación de Trabajadores de México CTM puedan  formar parte de la formalidad y concretar esa posibilidad.

Sobre las unidades a filiadas a este gremio, dijo que para regularizar todas estas situaciones está en diálogo con integrantes de diversas organizaciones, para tener acuerdos  con los mototaxistas y en caso de aprobarse concesiones, éstas se otorguen en forma ordenada.

Destacó que  a la fecha mantiene diálogos con sus representados para evitar que se sigan presentando actos violentos en las agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.