Reporte policiaco

Redacción

ORO División Noticias Trae los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 06 de noviembre de 2014.-

Elementos de la policía preventiva municipal detuvieron a dos personas involucradas en hechos delictuosos, pues eran acusadas de delito de robo.

Detienen a hombre en pleno robo de automóvil

La tarde de ayer, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, fue detenido Fabián Antonio Manuel, cuando trataba de escapar a bordo de un automóvil Tsuru, este vehículo lo había robado frente a una negociación, cuando el presunto delincuente descubrió que las llaves de encendido se encontraban en el interior de la cabina.

Él fue detenido en plena huída y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en el Parque del Amor

Comerciantes que se encuentran instalados en el Parque del Amor estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón, esto sucedió entre las calles de Símbolos Patrios y Periférico de esta Ciudad.

Ahí fue detenido Moises López López, quien, según comerciantes, había sido identificado como uno de los individuos que se dedican a cometer robo de teléfonos celulares a las personas en la parada de autobuses.

El presunto ladrón fue rescatado por la Policía Municipal y presentado ante el ministerio público responsable del delito de robo.

Consignan a atacantes de menor en panteón

El dierctor de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Esteban Maldonado Altamirano, ordenó la consignación de Federico Pablo García Hernández, Pedro Daniel Pérez Venancio y Soledad Hernández López, como presuntos responsables del delito de Lesiones Calificadas con Agravante de Ventaja, cometido en agravio de un menor de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron el dos de noviembre pasado en el Panteón Municipal de San Martín Mexicápam, ahí se encontraba el agradido con su familia, cuando sorpresivamente fue atacado a puñaladas por dos hombres y una mujer, quienes trataron de darse a la fuga.

Una policía municipal fue testigo de los hechos y trató de detener a la y los presuntos responsables, pero también la agredieron, por lo que pidió el auxilio de la Policía Municipal y finalmente fueron detenidos y trasladados, los hombres a la penitenciaría central y la mujer al penal de San Francisco Tanivet.

Se encuentran a disposición de la jueza primera de lo Penal.

Se cae hombre en accidente, está en observación médica

Personal de Protección Civil Municipal atendió ayer por la tarde a Gabriel Velázquez Martínez, quien resultó con heridas de consideración al caer de manera accidental en la avenida Gómez Morín de San Martín Mexicápam, cerca de las Riveras del Río Atoyac.

Él fue trasladado a la sala de Urgencias de la Cruz Roja, donde quedó bajo observación médica.

Choque en Calzada de la República, una mujer herida

Personal voluntario de la Cruz Roja, atendió ayer a Marisol Sandoval Sánchez, conductora de un auto, quien fue proyectada en el crucero de las calles de Zárate Calzáda de la República por el automovilista Antonio Cruz Salazar.

Ella resultó con múltipes lesiones al quedar atrapada en la cabina de su unidad de motor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.