Reporte policiaco

Estos son los hechos del ámbito policiaco al día 7 de septiembre del 2014.

Aparatoso percance automovilístico en la capital

La noche de este jueves al filo de las 22:00 horas en el crucero de Alamos y la calle Jazmines en la colonia Reforma, fue escenario de un aparatoso percance automovilístico provocado por Miguel Ángel Guevara Guzmán de 37 años de edad, quien conducía en notorio estado de ebriedad una camioneta  con la que se impactó contra un automóvil compacto que  era conducido por Luciano Enrique Cruz Santos quien iba acompañado de su esposa Heidi Guevara Nolasco de 45 años de edad, quien resultó lesionada por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja  trasladada al hospital Presidente Juárez del ISSSTE.

Los detenidos  Miguel Ángel Guevara Guzmán y Luciano Enrique Cruz Santo fueron detenidos y canalizados al Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, donde hasta hoy en la madrugada les decretó su detención como presuntos responsables de este incidente.

Percance en Santa Lucía del Camino 

En Santa Lucía del Camino, al filo de las 2:30 de la madrugada se registró otro incidente en esta localidad  donde se encontraba instalado uno de los bloqueos de camioneros y taxistas foráneos. En este incidente resultaron lesionados José Gabriel Tunez Díaz de 20 años de edad y Abraham Ayuso Ortiz de 24 años de edad, quienes fueron canalizados a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Accidente en calzada de la República

Al filo de las 19:00 horas en la calzada de la República se registró otro accidente de tránsito en el que resultó lesionado Miguel Pérez Gómez de 23 años de edad quien fue trasladado a la sala de urgencia del hospital de la Cruz Roja.

Tres sujetos detenidos tras hechos violentos en Chichicapam

El agente del Ministerio Público en investigador comisionado en Ocotlán de Morelos, Melesio Enrique López Castro, informó que quedaron a su disposición los tres elementos causantes de la balacera registrada ayer por la tarde en San Baltazar Chichicapam.

Los detenidos son los hermanos, Adolfo, Román y Seferino Vázquez Santiago, sobrinos del actual presidente municipal, Carlos Vázquez Rebollar. Todo esto sucedió alrededor de las tres de la tarde, cuando un grupo de vecinos contrarios al edil municipal, decidieron iniciar labores de limpieza en la población, debido a que por la crisis política se había suspendido este servicio.

Un grupo de personas comenzó a recolectar basura precisamente en la calle de Jesús Carranza,  donde se localiza el domicilio del edil, estos presumieron que iban en contra de ellos y por esa razón les comenzaron a disparar desde la azotea.

Este incidente se complicó ya que al filo de las tres de la tarde un numeroso grupo de niñas y niños regresaban a sus domicilios luego de su jornada  escolar, además de varias personas que pasaban por el lugar, resultaron lesionados al ser alcanzadas por los impactos de bala, al lugar de los hechos acudieron las corporaci0nes policiacas quienes procedieron a la detención de estos sujetos, quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento continúan las investigaciones correspondientes.

Sentencian a 11 años a expolicía que abuso de su hija

El juez primero de lo penal impuso sentencia condenatoria de 12 años de prisión, al expolicía federal Rafael Alejandro Morales Saldaña, o Gabriel Morales Ravelo,  al ser encontrado culpable del delito de violación en agravio de su propia hija de 8 años .

El expolicía se encuentra recluido en la penitenciaría central de esta ciudad, donde le fue notificada la sentencia condenatoria.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.