Reporte policiaco

Estas son los hechos del ámbito policíaco al día 11 de noviembre de 2014

Choque sobre la carretera Oaxaca Puerto Ángel

En la madrugada de este martes se registró un aparatoso  choque entre una camioneta Urbán y otra camioneta del servicio particular.  Esto sucedió en la carretera  175 conocido como Oaxaca Puerto Ángel que conduce  a Sola de Vega a San Pedro Juchatengo, en el paraje conocido como “Las Atenas”.

En este incidente se reportan varias personas lesionadas y al lugar acuden  ambulancias  de  Miahuatlán de Porfirio Díaz,  Sola de Vega y de San Pablo Huixtepec, además la ambulancia de la Cruz Roja  delegación Oaxaca.

 

Accidentes automovilísticos producen lesiones a dos personas

La carretera que conduce al  fraccionamiento el Rosario, ayer al filo de las 20:00 horas se produjó un aparatoso percance automovilístico, en donde resultó lesionada Catalina Celeste Cruz Carballido de 33 años de edad, quien  fue atendida en el lugar de los hechos y canalizada a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social.

También en la carretera al Rosario pero a la altura del puente del Río Salado, al filo de las 22 horas se registró otro percance automovilístico, en donde resultó lesionado José Antonio Vargas Ramírez de 24 años de edad, quien fue auxiliado en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Detienen a homicida en Tijuana Baja California

Elementos  de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de órdenes de aprensión de esta ciudad de Oaxaca, se trasladaron a la ciudad de fronteriza de Tijuana Baja California, en donde lograrón la captura de Isidro Díaz Robles alias el chiro.

Isidro Díaz, tiene librada en su contra la orden de aprensión 34/2014 del juez quinto de lo penal de esta ciudad, como presunto responsable del delito  de lesiones tentativa de homicidio  y otros delitos cometidos en agravio de la señora Gloria Ricárdez Catalán  y de sus hijos Ernesto y Jesús Jiménez Ricárdez, quienes fueron atacados acerbamente apuñalados, en enero del año en curso.

Esto sucedió en el domicilio de las víctimas ubicado en las calles de Emiliano Zapata del a colonia Reforma Agraria, después de haber perpetrado la sangrienta omisión, escapó de esta ciudad de Oaxaca y se refugió en Tijuana Baja California, en donde  se preparaba para cruzar la línea fronteriza rumbo a Estados Unidos quien trataba de evadir la  acción de la justicia.

Elementos  de la Agencia Estatal de Investigación lograron la captura y fue trasladado a la penitenciaria central de esta ciudad, quedando a disposición del juez quinto de lo penal mientras se resuelve su situación jurídica.

 Trasladan a presunto homicida de empleado de la SSO

El empleado de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), Alberto Ramírez Ruíz, fue trasladado a la penitenciaria y quedó a disposición del juez primero de lo penal como presunto responsable de homicidio simple, cometido en agravio de su propio excompañero de trabajo Edgardo Pérez Santos.

Los hechos ocurrieron  en la madrugada del viernes pasado en la céntrica calle  Bustamante de esta ciudad el ahora extinto,  y el detenido Alberto Ramírez habían salido delibar en el antro de vicio “Mi tercer mundo”, en donde se preparaban para abordar el vehículo de Alberto, pero se asegura que Edgardo se negaba y por este motivo se realizó un forcejeo en donde Alberto golpeó a su compañero quien cayó pesadamente al piso fracturándose le cráneo.

Ramírez Ruíz fue trasladado a la penitenciaria central de esta ciudad como presunto responsable de homicidio simple.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.