Reporte policiaco

Estos son los hechos  destacados del ámbito policiaco  de ORO Noticias al día 14 de noviembre

Vuelca autobus, deja al 33 personas lesionadas y 2 muertas

Un autobus de la ruta de la ruta del Distrito Federal a Matías Romero se salió del camino y volcó aparatosamente, esto sucedió en la Carretera Federal a la altura del retén militar  Las Malvinas, que se localiza en la localidad de Matías Romero.

En este percance dos personas perdieron la vida, la primera María Almorza Alvarado quien contaba con 35 años de edad y la señora Nuvia Delgado Matus de 67 años de edad con domicilio en San Francisco Ixhuatán.

En el lugar de los personal del Ejército Mexicano y de diversas corporaciones brindó auxilio a por lo menos 33 personas que resultaron lesionadas, entre ellas Michel Díaz López, Wendy Barrios, Andrea Jacqueline Sandra Luz López, Teresa de Jesús,  Yatetzi, María del Pilar Morales, Jesús Adrián, Corazón Mariane Sánchez , José Luis Sánchez González, Adriana Ortiz Castillo y María del Carmen Ventura, entre otras.

Otro de los lesionados es el conductor del autobús, identificado como Javier Castellanos López, quien argumentó que el motivo de del percance fue una falla mecánicos en el autobús que permanece sin razón social.

Atropellan a  en Huajuapan de León 

Un fatal atropellamiento se registró en jurisdicción de Huajuapan de León. Un sujeto de avanzada edad que participaba en una carrera de antorchas como parte de una peregrinación, perdió la vida al ser atropellado a la altura de la comunidad de Santa María Xochitlapilco, donde se festeja la festividad anual de san Diego de Alcalá.

El señor Pedro Morales Mendoza  de 70 años de edad, participaba en esta peregrinación llevando consigo una antorcha cuando fue atropellado por una vehicular del motor de características desconocidas.

Auto de formal  libertad a  presunto homicida

El juez perímetro de esta ciudad, Leticia García Soto, concedió la libertad de Alberto Ramírez  Ruiz quienes e encontraba como presunto responsable de homicidio simple contra Edgardo Pérez Santos

Los hechos ocurrieron  la madrugada del día 7 de noviembre, cuando el ahora extinto y sus compañeros salían del antro denominado ” Mi tercer mundo”. Cuando pretendían dirigirse a su domicilio, Edgardo Pérez Santos se negaba a subirse al automóvil y presuntamente  Alberto martínez Ruiz intentaba convencerlo y de ahí comenzó el forcejeo. Edgardo Pérez Santos cayó al suelo donde se golpeó aparatosamente contra la cabeza.

Alberto Martímez Ruiz corrió a pedir auxilio a la sala de urgencias de la Cruz Roja y acudieron los paramédicos pero el joven ya había dejado de existir por un trauma cráneo encefálico que le provocó la muerte en el acto.

Alberto Ramírez Ruiz fue puesto a disposición del Ministerio Público y ahí fue consignado con la juez, quien al vencer el termino  constitucional le dictó auto de formal libertad ya que no se encontró un acto de dolo en los hechos ocurridos.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.