Reporte Policiaco

ORO División Noticias presenta la información de cáracter policiaco generada al 17 de noviembre de 2014.

Redacción

Exceso de velocidad e imprudencia deriva en accidente

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, se trasladaron esta mañana a la Carretera Federal a la altura del kilómetro 18+800 en jurisdicción de San Francisco Lachigolo, ahí el personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a Daniel López López de 18 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Por el exceso de velocidad y la imprudencia, el hombre derrapó y resultó lesionado; fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado a la clínica del Seguro Social de Tlacolula de Matamoros.

Sin rastro de vehículo que atropelló a hombre en Riberas

Personal de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, se trasladó la noche de ayer a las Riberas del Río Atoyac en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, para brindar los primeros auxilios a José Díaz de 72 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo de motor de características desconocidas.

Persona derrapa a la altura de Las Canteras

Otra persona derrapada se registró en la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Canteras, el motociclista quien responde al nombre de César Alejandro Contreras Juárez de 32 años de edad. Contreras Juárez fue trasladado a una clínica particular.

Muere joven en aparatoso accidente vial

Ayer en la madrugada se registró un aparatoso y fatal percance en el boulevard Eduardo Vasconcelos de esta ciudad, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta y que habían salido de un antro de vicio, se impactaron contra una grúa, cuyo conductor realizaba maniobras sin el señalamiento respectivo.

Uno de los jóvenes perdió la vida de manera trágica, quien fue identificado como Luis Alberto Chincoya Cruz de 23 años de edad, su acompañante Ángel Bernardino resultó seriamente lesionado de 26 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver. El cuerpo de Chincoya Cruz fue identificado por su padre, Emiliano Chincoya Carranza, quien dijo que era originario de San Baltazar Chichicapam, Ocotlán, pero tenía su domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto en Santa Lucía del Camino.

 Se registra balacera en antro Cafeína

En café Cafeína, que se localiza en la calle de las Rosas casi esquina con Heroica Escuela Naval Militar, fue escenario de una balacera ayer en la madrugada. El personal de la Policía Preventiva Municipal brilló por su ausencia.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva, quienes realizaron las investigaciones, pero los presuntos responsables habían escapado, en el lugar se encontraron varios casquillos de arma de fuego de grueso calibre y algunos vehículos que se encontraban dañados.

(Con información de Víctor Zárate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.