Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco de ORO División Noticias al día 19 de noviembre de 2014.

Roban casa de comerciante

Dos delincuentes continúan haciendo de las suyas en la capital oaxaqueña.

Ante el agente del Ministerio Público en turno  compareció el comerciante Héctor Casique, para denunciar el robo en su domicilio que se localiza en la calle de  pajaritos número 814 en el populoso Barrio de Jalatlaco.

Héctor Casique manifestó ante el agente del Ministerio Público haber salido de viaje y al regresar a su domicilio particular encontró la puerta principal forzada y en el interior un completo desorden, los delincuentes se habían llevado la caja fuerte en donde guardaba aproximadamente 150 mil pesos, alhajas  y otras pertenecías de  valor.

El afectado pidió al agente del Ministerio Público se realizara una minuciosa inspección ocular en el lugar para tratar de establecer algún indicio que lleve a la captura de los delincuentes.

 

Choca taxi foráneo en colonia del Maestro

Ayer por la tarde se registró un aparatoso choque de un  taxi foráneo conducido por exceso de velocidad que cubría la ruta de la Villa de Etla a esta ciudad de Oaxaca, al impactarse contra un poste minutos antes de la siete de la noche en la carretera federal 190 en judicción de la colonia el Maestro

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, para brindar auxilio a las lesionadas entre los que se encuentra Yolanda Santiago Flores de 40 años de edad y Aracely Juárez Cocopio de 32 años, quienes recibieron asistencia médica en el lugar de los hechos y  fueron trasladadas a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Por otra parte en la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado el abogado  Cesar Alejandro Contreras Juárez,  quien se  desplazaba a bordo de su  motocicleta  en Avenida Lázaro Cárdenas en judicción de Sata Lucia del Camino cuando derrapó de manera aparatosa, resultando con múltiples lesiones corporales.

 

Presunto asaltante logra escapar de la Policía

Elementos de las distintas corporaciones policiacas mantiene un operativo para tratar de establecer el paradero de Melquiades Javier Rivera Ramírez, señalado como presunto jefe de una banda de asaltantes auto denominados Los catapitas.

Melquiades Javier Rivera, fue trasladado a la penitenciaria  central de esta ciudad a la sala de urgencias del Hospital General  Doctor Aurelio Valdivieso en donde tenía una cita médica logrando burlar a los elementos de la Policía Preventiva que lo custodiaba en donde pudo escapar.

Melquiades Javier comenzó a hacer buscado por distintos sectores ante un intenso movilización de las distintas corporaciones policiacas, en donde esta mañana ha sido imposible dar con su paradero.

Cabe señalar que el presunto asaltante fue detenido en agosto pasado al ser señalado como líder de una banda de asaltante que venia operando en la población de Putla de Guerrero, posteriormente fueron detenidos sus presuntos cómplices Eduardo Jacobo Cuevas Vivar y Marcos Montesinos Cruz, quienes permanecen recluidos en la penitenciaria central de esta ciudad de Oaxaca.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.