Reporte policiaco

Oaxaca, Oax., ORO División noticias te presenta el resumen de los hechos de carácter policiaco sucedidos hasta el 24 de noviembre de 2014.

Redacción

Se registra volcadura de autobús, siete personas muertas y al menos 20 lesionadas

Minutos antes de las dos de la madrugada se registró un accidente en la carretera libre que conduce de la ciudad de Oaxaca a Nochixtlán, a la altura del kilómetro 162 de la carretera libre, se registró la salida del camino y volcadura de un autobús desconocido.

En el paraje conocido como Río Verde se anuncia un saldo hasta el momento de siete personas muertas y más de 20 lesionadas, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Oaxaca y otras organizaciones de socorro.

Entre las personas lesionadas se encuentran Alejandro Davíd Tinoco Villegas de 22 años de edad, Yolanda López Pérez de 37 años, Vanesa Santiago Santiago de 22 años y Héctor Andrés González Pablo de 10 años de edad, quienes fueron canalizadas a distintos centros hospitalarios de la Capital oaxaqueña.

Al lugar de los hechos se esperaba el arribo del agente del Ministerio Público, para que diera fe y ordenara el levantamiento de los cadáveres.

Volcadura de automóvil deja una persona muera y dos lesionadas

En la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan se reporta la salida del camino y volcadura de un automóvil tipo Honda. En este incidente perdió la vida Erasmo Domínguez Acevedo de 62 años de edad y resultaron seriamente lesionado Arón Santiago y lesionada Guadalupe María Domínguez Castillo de 22 y 19 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, Erasmo Domíguez, su hijo e hija venían del Distrito Federal, con rumbo a Villa Alta a visitar a sus familiares con motivo de las fiestas decembrinas.

Se asegura que Arón Santiago conducía el vehículo, del cual perdió el control y se salió del camino, volcando aparatosamente sobre Erasmo Domínguez, quien cunado fue rescatado, se percataron que había dejado de existir.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y el agente del Ministerio Público para realizar las dligencias correspondientes.

Atropellan a hombre, huye responsable

En la Carretera Federal 190, en el tramo que conduce de la cuidad de Oaxaca a la Villa de Etla, se registró al filo de las 20 horas, el atropellamiento de un individuo de aproximadamente 40 años de edad.

El ahora extinto cruzaba el arroyo de circulación vehicular a la altura de la capilla de la virgen de Guadalupe, en la agencia de Pueblo Nuevo, cuando fue embestido por un vehículo de motor de características desconocidas.

Por la gravedad de las lesiones, el individuo dejó de existir al momento, el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Encuentran cadáver calcinado, desconocen su identidad

El agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros, se trasladó al camino que conduce de San Mateo Macuilxochitl a San Juan de la Vía, ahí vecinos del lugar se percataron que se encontraba el cuerpo calcinado de un individuo de identidad desconocida.

El agente del  Ministerio Público pidió la intervención de peritos para dar fe y ordenar el levantamiento de los restos.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, mientras se establece la identidad de la víctima y la forma en que fue asesinada.

Volcadura de camioneta, dos personas lesionadas, solo una identificada

En la carretera que conduce de Tlacolula de Matamoros a Cuajimoloyas, en Ixtlán de Juárez, se registró ayer en la noche la volcadura de una camioneta  Ford verde. Esto sucedió a la altura del kilómetro seis y medio y al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Tlacolula.

En el lugar se rescató a dos personas lesionadas, una de ellas como José Martínez, quien recibió primeros auxilios y fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social.

Explota polvorín en Cuilápam, dueño resultó con quemaduras de tercer grado

Anoche, al filo de las 22 horas, en un polvorín localizado en la calle de Miguel Hidalgo del barrio de San Lucas en Cuilápam de Guerrero, se registró una estruendosa explosión que dejó el saldo de por lo menos cinco personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán y de la Cruz Roja delegación Oaxaca acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Este polvorín es propiedad de Artemio Delfino Ramírez Hernández de 45 años de edad, quien sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte del a superficie corporal.

Paramédicos atendieron a las personas lesionadas, identificadas como Margarita Alba Vázquez de 45 años de edad, Manuel Vazquez López de 36 y otras personas, identificadas como vecinos del lugar.

Se pidió la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

 

Con información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.