Reporte policiaco

Estos son los sucesos relevante de carácter policiaco al día 25 de noviembre del 2014.

Redacción

Durante las últimas horas  en la capital oaxaqueña se registraron varios accidentes sangrientos que dejaron al menos tres personas muertas.

A puñaladas atacan a dos personas

En la calle de  Nuño del Mercado en la colonia Cosijoeza  muy cerca del Mercado de Abasto, hoy  minutos antes de las seis de la mañana, se registró una agresión a puñaladas, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de reanimar a la víctima, sin embrago la persona ya había dejado de existir debido a la gravedad de las lesiones sufridas.De estos hechos ya se dio aviso a a agentes del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

Minutos antes en inmediaciones de la colonia Moctezuma de San Martin Mexicapam, fue agredido a puñaladas el joven Ángel Martínez Gaytán de 21 años de edad; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima  y lo trasladaron a esta institución, donde hasta esta mañana permanecía recibiendo atención médica.

Arrollan a peatón en periférico

Este martes por la mañana en el Periférico y Nuño del Mercado de esta ciudad de Oaxaca,  se registró el atropellamiento de un  peatón, una persona que trataba de cruzar el arroyo vehicular, cuando fue embestido por una unidad de motor, la víctima fue auxiliada y canalizada a la sala de urgencias del Hospital general Doctor Aurelio Valdivieso.

Vuelca dos camiones en Carretera Federal 175

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Miahuatlán de Porfirio Díaz, atendieron dos voladuras, esto sucedió en el tramo de la Carretera Federal 175 que conduce  de Miahuatlán de Porfirio Díaz a  San Pedro Pochutla, un camión tortón cargado de verduras se salió del camino y volcó aparatosamente a la altura del kilómetro 180, en el paraje conocido como Cerro Perico, ahí la carga del camión aplastó materialmente la cabina del vehículo, donde de manera milagrosa, resultó ileso el conductor de la unidad.

En tanto en la misma Carretera Federal 175  pero a  la altura del kilómetro 172 , se registró una voladura de una camioneta tipo Ranger, ahí tampoco se reportan víctimas fatales.

Investigan muerte trágica de estudiante 

El agente del Ministerio Público comisionado en santa Cruz Xoxocotlán lleva a acabo la investigación en torno al atropellamiento del estudiante  del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca ITVO, Said  Rene Martínez  de 21 años de edad, quien había salido del Instituto Tecnológico rumbo a su domicilio en la colonia satélite, en la agencia de  Cinco Señores, él conducía su motocicleta a la altura de  Santa Cruz Xoxocotlán cuando fue embestido por un vehículo de motor con características desconocidas.

Paramédicos  de Protección Civil de Xoxocotlán, acudieron a brindarle los primeros auxilios pero al llegar el joven había dejado de existir, por lo que se inició la averiguación correspondiente.

Logran la captura del El Rábano

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  (AEI), comisionados en Ocotlán de Morelos,  lograron la captura de  Constantino Pérez Urbano o Urbano Fortino Pérez  conocido como El Rábano, quien tienen librada una orden de aprehensión como presunto responsable de homicidio calificado contra Quintin Cristóbal Macés.

El crimen fue perpetrado en 1997 en la venida Ferrocarril de Ocotlán de Morelos, Cristobal Macés laboraba como empleado de Ferrocarriles y de su domicilio de Zaachila se trasladó a desempeñar sus labores sin imaginar que sería atacado a balazos.

En esa ocasión El Rábano logró escapar pero fue delatado por testigos presenciales y ahora capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.