Reporte policiaco

Estos son los hechos relevantes del ámbito policiaco al día 27 de noviembre del 2014.-

Redacción

Continúan las investigaciones sobre el asesinato de estudiante

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con la investigación del asesinato de la niña Vanesa Mejía Narváez, quien contaba con 17 años de edad,  quien fue asesinada durante un robo violento registrado ayer en los primeros minutos de la tarde, esto sucedió en la agencia de Cinco Señores.

Vanessa había descendido de un autobús, luego de que regresaba de sus clases en el CBTis 26 que se localiza por el rumbo de san Felipe del Agua; un individuo desconocido se acercó a robarle sus pertenencias, ella puso resistencia y fue atacada a puñaladas en distintas partes del cuerpo por lo que murió de manera instantánea.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos pero se percataron de que Vanessa había dejado de existir.

De estos hechos tomó conocimiento la PGJE y se desplegó un operativo policiaco sin que se lograra la captura del responsable de los hechos.

La ahora extinta tenía su domicilio en la San Antonio de la Cal, en el momento de los hechos violentos se encontraba esperando a su novio en Cinco Señores.

Denuncia vecinos más actos delictivos 

Vecinos de la agencia de Cinco Señores denunciaron una ola de acciones delictivas en sector  en los últimos días, esto pese a los operativos que mantienen elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Accidente carretero deja un muerto en Tlacochahuaya

En la carretera que conduce de la ciudad de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros se registró el atropellamiento  del señor Celedonio  Zárate Cortés quienes e desplazaba en su camioneta tipo Honda roja pero a la altura del san Jerónimo Tlacochahuaya fue embestido por un autobús de esas comunidad, el señor murió en el acto y el conductor al percatares de las consecuencias de sus actos huyó del lugar.

Celedonio Zárate Cortés se dirigia a su domicilio en Santa Rosa Panzacola, su cuerpo fue levantado por el agente del Minisetrio Público investigador en Tlacolula de Matamoros.

Detienen a mesero, traía cinco grapas de cocaína 

Pedro Guzmán Balseca, mesero del Salón Victoria fue detenido como presunto responsable de delitos contra la salud, elementos de la Policía Municipal lo interceptaron y le decomisaron cinco grapas con cocaína, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.