Reprograman audiencia pública 45 de Cué en la Costa

* La audiencia se realizará el día viernes 28 de noviembre en Santiago Llano Grande.

Redacción

 Oaxaca, oax., 26 de septiembre del 2014.- El Gobierno del Estado de Oaxaca anunció a través de un comunicado  que  la realización de la  Audiencia Pública 45 -convocada para este jueves 27 de noviembre en Santiago, Llano Grande en la Costa- se  reprograma para el viernes 28 de noviembre del presente año, con el propósito de atender las solicitudes de los ciudadanos registrados y encauzar sus solicitudes a las diversas áreas de la Administración Pública Estatal.

 La  audiencia pública se realizará en la explanada municipal de Santiago Llano Grande, a fin de continuar efectuando este ejercicio democrático en el cual se brinda atención a la ciudadanía.

Lo anterior, con la finalidad de que el gobernador Gabino Cué Monteagudo atienda directamente las demandas de la ciudadanía y para acercar los servicios públicos que brinda la administración estatal, informaron fuentes del Gobierno estatal.

 El jefe del Poder Ejecutivo Estatal estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de las dependencias del Gobierno Federal, en mesas que brindarán atención a partir de las 8:00 horas.

 Según lo programado, los servidores públicos de las diversas instancias de la administración recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

 Este ejercicio del Gobierno de oaxaca busca atender en forma directa y personalizada las inquietudes de la sociedad oaxaqueña, se ha realizado cada mes, desde el inicio de la administración del gobernador Cué Monteagudo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.