Resumen policiaco

Redacción

ORO División Noticias presenta los hechos en el ámbito policiaco hasta este 03 de noviembre de 2014.

Hombre fallece en separos de Policía Municipal por descuido de policías

En los separos de la Policía Municipal de esta Ciudad Capital se registró el fallecimiento de un interno de nombre Sergio Ojeda González, él había sido auxiliado en céntricas calles de la Ciudad, después de impactarse con su motocicleta contra una camioneta que era conducida de manera normal.

Elementos de vialidad llegaron al lugar de los hechos y arrestaron a Sergio Ojeda, quien supuestamente había sido ouscultado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que no tenía ningún problema de salud.

Él fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, donde en horas de la madrugada de ayer dejó de existir.

Por estos hechos, peritos y el agente del Ministerio Público, ordenaron la detención de siete presuntos responsables de este homicidio, entre ellos se encuentran elementos de Vialidad Municipal y de la Policía Municipal.

Entre las y los detenidos que han sido llamados a declarar ante el agente del Ministerio Público, se enecuentran David René Rojas Reyes, Benito Ramírez Martínez, Liliana Margarita González Carrazco, Diana Estela Peñafiel Martínez, Aulio Enríquez Vista, Vásquez Altamirano y Enrique Real Nieto.

El agente del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para establecer por qué motivo le fue negado el auxilio a este interno, quien se quejaba de intenso dolor abdominal, mientras se encontraba en el interior de la celda y ninguno de los elementos llamó a las asistencias médicas para ser atendido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantó el cuerpo de Sergio Ojeda González, para realizarle la práctica de la necropcia de ley y establecer con presición cuál fue la causa de su fallecimiento.

Rescatan a asaltantes de vecinos que querían lincharlos

Personas vecinas de Santiago Juchatengo estuvieron a punto de linchar a un grupo de individuos que se dedicaban a cometer asaltos, en la carretera que conduce de Santiago a Sola de Vega.

Entre los detenidos se encuentran Isaí Murguía Juárez, José Roberto Sánchez Villegas, José Armando Velázquez Morales y Jorge Domínguez y Roberto Carlos Jiménez Ramírez.

Estos individuos cometieron un asalto a mano armada en el camino que conduce de San Pedro Juchatengo a Sola de Vega, habitantes del lugar los detuvieron y estuvieron a punto de colgarlos, cuando intervino una patrulla de la Policía Preventiva Estatal, quienes lograron rescatarlos y presentarlos ante el agente del Ministerio Público.

Accidente fatal en carretera de Ocotlán de Morelos

Ayer en la madrugada, en la carretera que conduce de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo, se registró un aparatoso y sangriento percance automovilístico.

Una camioneta de alquiler que era conducida por exceso de velocidad se impactó contra un señalamiento, estuvo a punto de derribarlo, pero la camioneta quedó destrozada.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil de Ocotlán para auxiliar a las víctimas, pero se encontraron con que el conductor de la camioneta solo se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, procedieron a rescatarlo, pero se percataron de que de encontraba sin vida.

El individuo que al parecer llevaba el nombre de José Manuel, era vecino de Ejutla de Crespo.

Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Publico y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Ejutla de Crespo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.