Resumen policiaco

Redacción

ORO División Noticias presenta la información en el ámbito policiaco más importante hasta este 04 de noviembre de 2014.-

Siguen investigaciones para esclarecer la muerte de reo

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones sobre el fallecimiento del motociclista Sergio González Pérez, quien tuvo un accidente en la noche del sábado, primero de noviembre, en el crucero que forman las calles de Mier y Terán y Valerio Trujano de esta ciudad.

Se informó que Sergio González Pérez conducía su motocicleta al parecer en estado de ebriedad y por este motivo se impactó contra una camioneta. Él resulto seriamente lesionado y quedó tendido en el lugar de los hechos, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes no identificaron que sufrió traumatismo craneocefálico.

A pesar de esto, Sergio González fue trasladado por elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal a los separos del cuartel de la policía municipal, ubicado en la Avenida Morelos, de esta ciudad.

Se asegura que Sergio estaba pidiendo auxilio, pues presentaba fuerte dolor abdominal y en la cabeza, pero le fue negada la asistencia médica y más tarde fue encontrado muerto.

Personal de la PGJE realizó el levantamiento del cadáver en las celdas del cuartel de la Policía Municipal, donde detuvieron y presentaron ante el ministerio público, por lo menos siete elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal, además de la doctora Celina Rodríguez del Carmen, quien rindió su declaración ante el ministerio público.

Hasta el momento continúa detenido el policía Vidal Vásquez Altamirano y el agente del Ministerio Público continúa realizando las investigaciones correspondientes.

 

Se han registrado varios incidentes por arma blanca.

Apuñalan en el pecho a hombre, agredido responsabiliza a su cuñado

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado Juan Carlos Medina Ramírez, con una impresionante lesión por arma blanca en el pecho, él, a pesar de las graves lesiones que presenta, responsabilizó de los hechos a s cuñado Delfino Beltrán Santos y José Andrés Martínez Hernández, El Chino.

El agredido señaló que se encontraba afuera de su casa, ubicado en Ignacio Allende número 27 de la colonia El Polvorín en San Antonio de la Cal, anoche al filo de las 22 horas, cuando fue agredido a puñaladas por su cuñado y el Chino.

El agente del Ministerio Público ya inició la averiguación previa correspondiente.

Se debate entre la vida y la muerte comerciante agredido a puñaladas

También en la unidad de cuidados intensivos del hospital General se debate entre la vida y la muerte el comerciante Francisco Javier Ruiz Román, tras haber sufrido una agresión a puñaladas.

Esto sucedió cuando se aproximaba a su domicilio en San Jacinto Amilpas.

Menor agredido a puñaladas en panteón, tres sujetos detenidos

Se registró un incidente sangriento en el interior del panteón municipal de San Martín Mexicápam, ahí un menor de 16 años se encontraba con su familia cuando fue agredido a puñaladas.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a la captura de Federico Pablo García Hernández, Pedro Daniel Pérez Venancio y Soledad Hernández López, de 27, 20 y 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Encuentran cuerpo de hombre asesinado a pedradas, no se conoce su identidad

En la noche del sábado pasado, un individuo, de identidad hasta el momento desconocida, fue asesinado a pedradas. El cuerpo fue encontrado en el predio ubicado en la calle de Guadalupe Victoria número 304 de la agencia municipal del mismo nombre.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien no ha sido reclamado por sus familiares. Él portaba una playera azul y un pantalón oscuro, su cuerpo permanece, hasta esta mañana, en el anfiteatro de Servicios Periciales que se localiza en San Bartolo Coyotepec.

Con información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.