Resumen policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco hasta el 28 de noviembre de 2014.

Redacción

Fallece estudiante tras ser atacado a puñaladas

Anoche en la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valivieso falleció el estudiante Óscar Francisco García Santiago.

Él salió del Instituto Ateneo Universitario que se localiza en la calle de Libres de esta ciudad de Oaxaca y se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Independencia 11, en San Francisco Telixtlahuaca de la Villa de Etla, sin imaginarse que en el trayecto sería víctima de un atentado a puñaladas y después perdería la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron malherido a la sala de urgencias, donde falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.

Lo anterior a unas horas del también asesinato a puñaladas de una joven en la agencia municipal de Cinco Señores.

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil inició la averiguación previa por el homicidio de Óscar Francisco García Santiago. La identigicación legal del cadáver la realizó Pedro Francisco García López, padre de Oscar, quien pidió se realice una exhaustiva investigación para esclarecer en qué circunstancias fue atacado mortalmente su hijo.

Secuestran camión de cervezas, trataron de forzar caja de seguridad

Sujetos armados abandonaron un camión de cervezas en el camino que conduce de San Andrés Huayápam al Panteón Jardín, un camión de una empresa cervecera a la cual trataron de forzar la caja de seguridad.

Los delincuentes habían amarrado a los vendedores y los golpearon para después tratar de forzar la caja de seguridad, cuando intervinieron elementos de la Policía Preventiva, lo que originó que los delincuentes emprendieran la huída.

Camioneta se sale del camino y vuelca, un hombre con lesiones

Al filo de las dos de la madrugada en la carretera de Miahuatán a Ejutla de Crespo, a la altura de la comunidad denominada Monjas, una camioneta salió del camino y volcó aparatosamente. Ahí resultó lesionado Jorge Aragón de 53 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Miahuatlán, acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Choque en riveras del río Atoyac, tres personas heridas

Anoche en la rivera del río Atoyac, a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) se registró un aparatoso percance automovilístico, donde resultaron lesionadas Jazmín Santiago Méndez de 26 años, Ángel López Alonso de 27 y féliz Cruz Hernández de 47 años de edad, quienes recibieron asistencia médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja y los canalizaron a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

Chocan traíler y autobús en Nochixtlán

En horas de la madrugada de hoy se registró un aparatoso choque de un autobús y un traíler, esto sucedió en la súper carretera Oaxaca-Cuagnopala a la altura de Asunción, Nochixtlán.

Ambulancias de distintas agrupaciones acudieron al lugar y personal voluntario de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, atendió y trasladó a las personas lesionadas, Yolanda Santiago Méndez de 38 años, Edgar Pérez López y Alejandra Aguilar García de 21 años de edad.

Estas personas fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja, en donde reciben atención médica.

Encuentran a mujer muerta en su casa, inician averiguaciones previas

El agente del Ministerio Público del sector Metropolitano inició la averiguación sobre el fallecimiento de María de Lourdes Rodríguez Macías, quien contaba con 70 años de edad y fue encontrada en el interior de su domicilio de la Colonia Reforma.

Sus familiares pidieron la intervención de las autoridades ya que misteriosamente notaron su ausencia, luego la encontraron en su cuarto de baño y presentaba lesiones en la cabeza.

Con información de Víctor Zárate

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.