Revisará PRD ‘con lupa’ a líderes municipales, asegura dirigente

Reporte desde el Aeropuerto Internacional de Xoxocotlán, Oax.

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 19 de noviembre del 2014.- Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática se han reunido para elaborar una agenda de trabajo y estar al servicio de los oaxaqueños, en estos momentos difíciles para el país por los escenarios del narcotráfico y la corrupción que han penetrado en las instituciones de gobierno, señaló el nuevo dirgente del Sol Azteca en Oaxaca.

El dirigente estatal de este instituto político Carol Antonio Altamirano, entrevistado minutos antes de abordar la aeronave con destino a la ciudad de México, resaltó que está realizando una crítica y autocrítica y de entrada revisar “con lupa” a quienes quieran ser líderes municipales y aspirantes a cargos de elección popular, postulados por este instituto político, uno de los procesos luego de pasar por un proceso interno, sin confrontaciones ahora se trata de trabajar y construir un partido con unidad, un partido que gane las elecciones y sobre todo que los militantes perredistas no tengan malos antecedentes.

Insistió en que se tienen que hacer los trabajos con mucha seriedad. Se tiene que revisar la línea política para entrar a una nueva etapa.

La impunidad y la corrupción se tienen que combatir, y la justicia la tiene que brindar el estado, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.