Francisco Alonso Ahuja
Tuxtepec, Oax.- 10 de noviembre del 2014.-El gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera arribó al municipio de Tuxtepec este domingo para entrevistarse con el obispo de Tuxtepec, José Antonio Fernández Hurtado quien hace tres semanas aproximadamente, fue nombrado por la Santa Sede nuevo arzobispo de Durango y no dejó pasar la oportunidad de visitar al presidente municipal Antonio Sacre Rangel para estrechar lazos de amistad y trabajo.
En una reunión amena y cálida, el presidente municipal recibió al gobernador que en todo momento se manifestó agradecido por la hospitalidad del munícipe; en dicha reunión hablaron de trabajo, gestiones y estrategias, compartieron experiencias y el esfuerzo que los caracteriza.
“Tuxtepec es la Perla del Sureste, no ha sido fácil tocar puertas a lo largo de estos 11 meses estando al frente de esta administración pero el trabajo vale la pena”, apuntó Sacre Rangel.
Por su parte, Herrera Caldera felicitó al presidente por su destaca labor y lo exhortó a seguir como hasta ahora, trabajando por todos y para todos, sin distingo de colores.
Cabe mencionar que el gobernador vino acompañado de su señora esposa Tere Álvarez del Castillo quienes se mostraron muy satisfechos de la visita a la región.