Se reúne Murillo Karam con familiares de normalistas en Chilpancingo

*Madres y padres de familia, ingresaron a bordo de dos autobuses de una línea de transporte público con los números económicos 1505 y 1557.

MVS

Chilpancingo, Gro., 7 de noviembre de 2014.- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sostiene un encuentro con madres y padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos en Iguala, en el hangar de la pista de aterrizaje de Chilpancingo.

Han ingresado al interior de este lugar, el cual es reguardado por efectivos militares y elementos de la Policía Federal, además de las madres y los padres de familia, representantes del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan Miguel Agustín Pro Juárez, encabezados por Mario Patrón Sánchez.

Las y los familiares, ingresaron a bordo de dos autobuses de una línea de transporte público con los números económicos 1505 y 1557.

Mientras, estudiantes normalistas toman la caseta de cobro de Palo Blanco de la Autopista del Sol, con una cooperación de 50 pesos, ceden el paso a las y los automovilistas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.