‘Súper Chemita’, galardonado en conmemoración de la Revolución Mexicana

David Carreño/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 20 de noviembre de 2014.- La fiesta del deporte oaxaqueño de este 20 de noviembre, procuró eludir las manifestaciones sociales suscitadas en los últimos meses, que indicaban que afectaría el desarrollo del tradicional desfile cívico-deportivo; en un cambio de última hora se decidió suspender el desfile deportivo, no así la ceremonia cívica  de aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la que “Súper Chemita” fue galardonado.

El acto cívico comenzó a las nueve de la mañana de este jueves en la explanada del jardín Francisco I. Madero, donde el doble campeón juvenil centroamericano en pruebas de medio fondo, el atleta salinacrucense, José María “Súper Chemita” Martínez Meraz, recibió de manos del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Premio Estatal del Deporte 2014.

El acto oficial contemplaba que minutos después el galardonado tendría la distinción de ir a la vanguardia del desfile del 20 de noviembre y por la tarde, sería el invitado de honor a la comida-recepción a deportistas en la Casa Oficial, el desfile fue cancelado, de la recepción no hay reporte oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.