Suspenden servicio de transporte público en Tuxtepec

Foto: Ilustración.

Carlos Avendaño

Tuxtepec, Oax., 3 de noviembre del 2014.-Transportistas de la ciudad de Tuxtepec  iniciaron un paro de actividades este lunes para exigir  un diálogo con las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte para pedir que se autorice un incremento al costo del pasaje en esta localidad.

Como lo habían anunciado la semana pasada, son alrededor de 500 unidades de transporte que dejaron de circular este día, entre ellos unidades de trasporte público y urbans quienes recorren las comunidades de Valle Nacional, Ojitlán, Chiltepec, Jalapa de Díaz entre otras, que por el día de hoy se ven imposibilitadas a realizar sus actividades.

Las unidades están detenidas y se encuentran en fila en las afueras de la ciudad de Tuxtepec.

El dirigente del servicio de transporte público Guadalupe Contreras Magañón,  señaló que llevan un año solicitando el alza a las tarifas del transporte público; destacó que ya son siete años con la misma tarifa y que con el alza a los precios de combustible se han visto afectados pues han dado de baja algunas unidades.

Hasta el momento no hay acuerdos y se espera que el servicio de taxis se sume durante el día, a esta protesta de los transportistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.