Telefonistas se sumaron a protestas por desaparición de 43 normalistas

MVS

México, D.F., 21 de noviembre del 2014.-Integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana se congregaron frente a las instalaciones del Senado de la República, donde llevaron a cabo un mitin para protestar por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Desde pasadas las tres de la tarde, los telefonistas se reunieron en el parque Luis Pasteur, ubicado en el cruce de Insurgentes y Reforma, donde esperarán a la marcha que se tiene programada para esta tarde, para integrarse a ella.

En entrevista, el líder del sindicato, Francisco Hernández Juárez, señaló que los telefonistas decidieron suspender labores y sumarse a las manifestaciones que claman por justicia antes los hechos ocurridos en Iguala. Y es que, afirmó, no se puede aceptar que la gente empiece a cansarse y no reclame frente a lo que está ocurriendo en el país.

Francisco Hernández Juárez señaló que harán su marcha de manera pacífica, aunque reconoció que hay grupos que se infiltran para generar violencia, cuya presencia, consideró, se genera desde algunas instituciones.

Cabe señalar que las instalaciones del Senado de la República, cuyos accesos se encuentran cerrados, se encuentran resguardadas por elementos de la Policía de Seguridad Pública.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.