Urgen acuerdos para no colapsar trabajo legislativo: PSD

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 22 de noviembre del 2014.- En medio de las disputas entre sus nuevos aliados de la coalición PAN-PRD con el PRI por posiciones en la Mesa Directiva, el diputado  del Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales, pidió a esos institutos políticos, ir a un proceso de acuerdos políticos para no colapsar el Poder Legislativo.

Pese a que la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomará la tribuna del Congreso local durante la primera sesión del periodo ordinario de sesiones y sus nuevos aliados optaran por sesionar sin el tricolor, urgió a acuerdos para destrabar las posiciones radicales.

De acuerdo a Pérez Morales “Es necesario sentarnos todos los partidos políticos a pactar acuerdos, porque no se puede tener una legislatura en la inmovilidad” afirmó.

Aseguró que la Junta de Coordinación Política debe buscar un acercamiento urgente entre los partidos políticos que conforman la Sexagésima Segunda Legislatura, para que a través del diálogo se generen acuerdos para dar movilidad a la actividad legislativa.

“Debemos dejar a un lado el estancamiento en el que se encuentra la Legislatura, e iniciar un proceso de acuerdos políticos que le den funcionalidad”, apeló el ex diputado local del PRD.

El también dirigente estatal del PSD, llamó a sus homólogos al diálogo para trabajar por sin aspavientos y en condiciones de estabilidad en el Poder

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.