Abre SSP convocatoria para ingresar a la PABIC

*Quienes deseen ingresar a esta corporación policial,  deberán contar con más de 18 años y serán aptos para participar en el reclutamiento hasta los 35 años.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 16 de diciembre de 2014.- El Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, emitió este martes la convocatoria para que jóvenes oaxaqueños formen parte de la corporación de la Policía Auxiliar, Bancaria Industrial y Comercial (PABIC).

Los interesados deberán presentar su solicitud antes del 31 de diciembre, en las instalaciones ubicadas en la calle Naranjos número 804, de la colonia Reforma, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Deberán tener entre 18 y 35 años de edad y contar con estudios mínimos de secundaria. Los hombres deben tener una estatura mínima de 1.60 metros y las mujeres 1.55 metros, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana 177-SSA1-1998.

Asimismo deberán cumplir plenamente con los requisitos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que incluye someterse a las evaluaciones de control de confianza, exámenes y evaluaciones de tipo psicológico y toxicológico, así como cubrir en su totalidad y satisfactoriamente el Curso Básico de Formación Inicial.

Para mayor información, los candidatos podrán consultar la convocatoria de ingreso en la página de internet  www.pabic.oaxaca.gob.mx  o llamar al módulo de reclutamiento al número (951) 5010252, extensión número 15.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.