AMLO visitará Oaxaca en enero

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 30 de diciembre de 2014.- El presidente y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad oaxaqueña durante enero y febrero de 2015, para encabezar las Conferencias  por México en las sedes de los 11 distritos electorales federales, informó el  presidente del Consejo Estatal de ese instituto político, Armando Contreras Castillo.

“Vendrá a hablar de la situación económica, social y política de este país, así como la situación que guarda Morena en todo México”.

Adelantó que el excandidato a la presidencia se reunirá con la militancia y simpatizantes de Morena para intercambiar opiniones acerca de la grave situación económica y política de México.

“El 9 de enero a las 10 de la mañana estará en Tuxtepec, luego el 23, en Teotitlán de Flores Magón”.

Mencionó que la violencia actualmente escandaliza con 60 mil muertos, 20 mil más que en toda la administración de Felipe Calderón, además observó  que la crisis política y de seguridad se ha desbordado con la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en Guerrero.

“son posibilidades que tenemos las y los líderes políticos de acercarnos a la militancia, para informar y para dar nuestro punto de vista acerca del estado de las cosas en estos momentos”.

Contreras Castillo detalló que López Obrador realizará su recorrido por Oaxaca acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Luisa Cortés García.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.