‘Aparece’ Virgen de Juquila en billete de Lotería Nacional

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 1 de diciembre de 2014.- La imagen de la venerada Concepción, Virgen de Santa Catarina Juquila Oaxaca, es la esfinge principal del magno sorteo de seis millones de pesos de la Lotería Nacional, que se efectuará el próximo domingo 7 de diciembre en la capital del País y, que tiene como objetivo, enarbolar la Coronación Pontificia del pasado 8 de octubre.

Para este gran sorteo, la Lotería Nacional imprimió dos millones de billetes que circulan en todo el país, lo que realza la difusión e invita a visitar el santuario oaxaqueño, dijo el presidente municipal de Juquila, Manuel León Sánchez.

“En el billete de lotería aparece la Virgen Morena ataviada con su nueva corona y vestido blanco colocado en el magno evento, a un costado la iglesia que le sirve de recinto”, comentó León Sánchez.

El munícipe hizo la invitación a la población en general a participar en el sorteo que potencializa la difusión del santuario y, con ello la economía de todo el corredor de localidades que las y los visitantes recorren antes de arribar a Juquila.

Finalmente el edil celebró la decisión de la mayor parte de las y los juquileños, de respetar la plaza pública recién estrenada y ordenaran mantenerla despejada de vendedores destinando un lugar específico para quienes vende reliquias religiosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.